Rosso. Vidrio Murano

En todas las culturas el rojo es un color de poder, de fuego y de sangre. Es un color atrevido y antidepresivo. Y este invierno vamos a tener bien de rojo, (yuppy!)…

Como referencia el PANTONE 17-1450 – Summer Figun rojo vivo que vamos a encontrar en prendas y complementos esta temporada. Angel Schlesser, Ailanto nos han presentado prendas para esta temporada en este color. Combinado con otros colores o solo lo hemos visto en las principales pasarelas y ya empieza a asomar en los avances de las nuevas colecciones. ¡Pon el rojo en tu vida!

Toma nota de los ROJOS de temporada:

· CHILI PEPPER · PANTONE 19-1557 - HTML #9B1B30 · NYFW
· SUMMER FIG · PANTONE 17-1450 - HTML #BE4B3B· LFW
· CRANBERRY · PANTONE 17-1545 - HTML #BB4A4D· LFW
· BIKING RED · PANTONE 19-1650 - HTML #77212E · NYFW
· MERLOT · PANTONE 19-1534 - HMTL #7A393E · LFW

 Un rojo muy vibrante y lleno de pasión y energía (Chili Pepper y Summer Fig) destinado a ser el gran protagonista de la temporada y que llevaremos en total looks muy potentes, yuxtapuesto a las demás tonalidades de rojo o combinado con el neutro blanco crema o con el delicado tono rosado Crème de Pêche.

Además, tenemos el Cranberry, un rojo vivo con una punta de rosado que recuerda justamente el color de los arándanos rojos.

Merlot y Biking Red son dos rojos oscuros que recuerdan al Marsala, el color de moda del 2015. Son dos rojos profundos fuertes que se diferencian en matices pero en los dos casos recuerdan al color del vino y son ideales para la época de frío. Además de combinarlo con los demás rojos de moda, quedan especialmente bien con los tonos marrones y con los neutros, sobre todo con el blanco y con el gris .

Rosso es una de las nuevas colecciones de mi otoño invierno. Adoro el verano, y creo que va a ser ideal para combatir la nostalgia otoñal y levantarnos un par de palmos del gélido suelo del invierno.

Rosso. Collar vidrio Murano
Rosso. Collar vidrio Murano
Rosso. Collar vidrio Murano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *