City Confidential lanza la iniciativa Sisters! para dar apoyo a proyectos empresariales liderados por mujeres

Casi desde que se creó sigo a City confidential. Me encantan las cosas que encuentran, las novedades, los descubrimientos y sus propuestas; la verdad, es que sigo bastante y practico sus recomendaciones y nunca me han decepcionado, se lo curran bien pero bien.

Este año han lanzado SISTERS! un proyecto destinado a dar visibilidad a las emprendedoras.

Cloé Pueyo, cofundadora de City Confidential, es entrevistada en Vogue y nos cuenta esto:

“A principio de cada año hacemos un compendio de ‘lo que te has perdido durante las vacaciones de Navidad’ y en 2018, al recopilar las 15 nuevas iniciativas de Madrid y de Barcelona, nos llamó la atención que ninguna estaba liderada por mujeres. Partiendo de la base de que somos más del 50% de la población, nos preguntamos cómo podía ser. ¿Dónde están? ¿Es que no están haciendo nada interesante? Así que, investigando, nos dimos cuenta de que no es que no existieran, sino que se les daba poca visibilidad. ‘Las cosas de mujeres’ parecen menos importantes y, por lo tanto, les damos menos bombo. Aun sabiendo lo esencial que es la cobertura para que sobreviva una empresa”. Y esto es justo lo que quieren cambiar.

Sisters! es esa hermana que te echa un cable, que te da buenos consejos, que se preocupa por ti y por que te vaya bien. Que está orgullosa de ti y que le habla a todo el mundo de lo que haces con admiración”. Una hermandad que invita a crear lazos de sororidad.

Lee toda la entrevista en Vogue aquí

Cuando descubrí la iniciativa Sisters decidí que yo tenía que ser una de ellas. A día de hoy estoy muy orgullosa de ser un proyecto SISTERS!

Soy un proyecto sisters
Soy un proyecto sisters

Deberías darte una vuelta por el directorio porque encontrarás iniciativas y negocios sorprendentes y alucinantes.

Soy un proyecto Sisters

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *